EDUCACIONENRED.PE

UGEL Ventanilla separa a maestra acusada de seducir a estudiante del colegio Antonio Raimondi

¤ 15/11/2017 ¤ larepublica.pe ¤ 0 comentarios
Policial
UGEL Ventanilla separa a maestra acusada de seducir a estudiante del colegio Antonio Raimondi


La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla, del Ministerio de Educación, separó a la docente Jessica Karina Sierra Salas, quien fue acusada de seducir a una estudiante del colegio Antonio Raimondi.

La educadora fue separada de manera preventiva en tanto se esclarecen los hechos, informó el Ministerio de Educación. El sector agrega que de acuerdo a normas vigentes, a Sierra Salas, maestra nombrada, se le ha dado un plazo para hacer sus descargos.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE