TELETICKET: Nuevas fechas para recojo de entradas [Lista de Ganadores - Cronograma] www.teleticket.com.pe



TELETICKET: Nuevas fechas para recojo de entradas [Lista de Ganadores - Cronograma] www.teleticket.com.pe

Teleticket estableció nuevas fechas para recojo de entradas: Empresa reiteró que el recojo es personal y que no se entregarán las entradas en caso el hincha no tenga su DNI.

Teleticket informó que estableció un nuevo cronograma para el recojo, en el Estadio Nacional, de las entradas del partido entre Perú y Nueva Zelanda -por la vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018- a jugarse el miércoles 15 de noviembre.

La empresa remarcó que el domingo 12 de noviembre recogerán los hinchas que compraron boletos para las tribunas norte y occidente. Un día después lo harán quienes adquirieron entradas para oriente y sur. El martes 14 se atenderá a rezagados, es decir casos excepcionales o a quienes lleguen de provincia. En todas esas fechas la atención será de 9 a.m. a 8 p.m.

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción. En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular.
Además, reiteró que el recojo es personal y que no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI.

"Los métodos de pago disponibles para las personas bancarizadas son: tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Por su parte, para los no bancarizados se ha puesto a disposición el sistema PagoEfectivo", indicó Teleticket en su comunicado.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.