Más de 2000 puestos de trabajo formal ofrece el MTPE durante Semana del Empleo en Piura - www.trabajo.gob.pe



Más de 2000 puestos de trabajo formal ofrece el MTPE durante Semana del Empleo en Piura - www.trabajo.gob.pe

Feria laboral atenderá hasta el 24 de noviembre en el Parque Infantil Miguel Cortés: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrece 2198 puestos de trabajo formal durante la Semana del Empleo en la región Piura, hasta este viernes 24 de noviembre.

Dicha feria laboral reúne a 34 empresas privadas de los rubros de comercio, industria de bienes de consumo, agrícola, servicios no personales, etc.

La población piurana se beneficiará con los servicios de bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional, entre otros, que ofrece el MTPE.

Los jóvenes de 18 a 29 años recibirán gratis el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Además, los empresarios y emprendedores locales podrán recibir orientación sobre los beneficios de la formalización laboral y los procesos de registro en el sistema tributario, sectorial; así como información de los permisos municipales para el funcionamiento de sus negocios.

La feria está ubicada en el Parque Infantil Miguel Cortés (cuadra 8 de la av. Miguel Grau). Los interesados en postular a las ofertas de empleo deben acudir con su currículum y DNI de 9 a. m. hasta las 3 p. m.

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.