Escolares de Huancayo alientan a la selección peruana en partido con Nueva Zelanda



Escolares de Huancayo alientan a la selección peruana en partido con Nueva Zelanda

A ritmo de emblemáticas canciones dedicadas al combinado bicolor para que clasifique a Rusia 2018: Escolares huancaínos también expresaron su emoción ante la posibilidad de que nuestra selección nacional de fútbol clasifique al Mundial Rusia 2018, y por ello transmitieron sus mejores deseos de triunfo en el partido de ida que sostendrá esta noche con su similar de Nueva Zelanda.

"Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú" cantaban los niños del nivel inicial de 3,4 y 5 años y felices del Colegio Zárate, quienes se vistieron con la camiseta roja y blanca para motivar a los jugadores de la selección peruana.

Acompañados de guitarras, cajones y timbales un grupo de pequeños y jóvenes, otro grupo de estudiantes de 4 años también tocaron ritmos como el festejo y corearon canciones mostrando su aliento al equipo de todos, mientras otros salieron a bailar "ritmo, sabor y cajón" moviendo sus hombros y caderas.

Por su parte, los integrantes de la orquestina del nivel secundario, con timbales, guitarras y micrófonos en mano a viva voz interpretaron canciones del cantautor Gian Marco, con letras adaptadas a la celebración que todos los peruanos aguardan con gran expectativa.

Los docentes emocionados de ver a sus alumnos aplaudieron al lado de ellos y coreaban "Perú Campeón" e hicieron un llamado a la población para que tenga la plena confianza de que se llegará al mundial de Rusia 2018.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.