EDITORA PERÚ: Designan a dos nuevos miembros del directorio de la Agencia Peruana de Noticias (Daniel Federico Olivares Cortés - José Carlos Paredes Rojas) www.andina.com.pe



EDITORA PERÚ: Designan a dos nuevos miembros del directorio de la Agencia Peruana de Noticias (Daniel Federico Olivares Cortés - José Carlos Paredes Rojas) www.andina.com.pe

Según acuerdo de directorio del Fonafe: La Empresa Peruana de Servicios Editoriales (Editora Perú), que produce la Agencia Peruana de Noticias Andina y el Diario Oficial El Peruano, incorporará como nuevos miembros de su directorio a Daniel Federico Olivares Cortés y a José Carlos Paredes Rojas.

Los dos nuevos directores fueron designados por acuerdo de directorio del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), y reemplazarán a los salientes miembros directivos Eduardo Elías Dupuy y David Adolfo Rivera del Águila, quienes renunciaron al cargo.

En el caso de Olivares Cortés, su designación fue propuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); mientras que Paredes Rojas, por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Según el artículo 24 del Reglamento de la Ley del Fonafe, la designación de los directores de las compañías del Estado comprendidas bajo este ámbito es potestad del directorio de esta empresa.

El acuerdo de directorio que dispone las designaciones antes señaladas fue publicado hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, y lleva la firma del director ejecutivo del Fonafe, Michel Macara-Chvili Helguero.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.