EDUCACIONENRED.PE

Alumnas de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú donan cabello para pacientes con cáncer

¤ 04/11/2017 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Alumnas de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú donan cabello para pacientes con cáncer


Las alumnas recién ingresadas de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú (PNP), de San Bartolo, donaron su cabello a fin de elaborar pelucas para los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN): La directora de la escuela técnica de San Bartolo, comandante PNP Rosa Hidalgo, informó que 430 alumnas se unieron a la causa a favor de las personas que sufren de esta enfermedad.

"Ellas vieron por conveniente donar su cabello para los hombres y mujeres, niñas y niños que más lo necesiten", mencionó la autoridad de este centro de estudios.

Las futuras suboficiales entregaron su cabello a las integrantes de la Alianza de Apoyo al INEN, que desde hace 30 años brindan apoyo asistencial a los enfermos de cáncer y sus familias. La donación beneficiará a más de 130 pacientes del INEN.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE