Sepa cómo tramitar visa vía electrónica para Nueva Zelanda



Sepa cómo tramitar visa vía electrónica para Nueva Zelanda

Esta facilidad se dará solamente para partido por repechaje: Los peruanos que quieran viajar a Wellington para ver el partido entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 podrán tramitar su visa vía electrónica, informó la Embajada neozelandesa en Santiago de Chile.

A través de su portal de Facebook, la representación diplomática explicó que esta facilidad solo se brindará para dicho encuentro futbolístico, programado para el 6 de noviembre en el estadio de Westpac, fecha que aún está por confirmarse.

Los peruanos interesados en obtener su visa para alentar a la selección deben postular y pagar vía online en la web de Inmigración de ese país de Oceanía.

La Embajada de Nueva Zelanda en Santiago agregó que próximamente compartirá una infografía que ayudará a los interesados en el proceso de solicitud de visa.

Usualmente, los peruanos deben tramitar la visa para Nueva Zelanda a través de la embajada de ese país en Washington, Estados Unidos, (enviando el pasaporte físico por courier); sin embargo, esta facilidad que brinda la embajada neozelandesa por única vez permitirá que más peruanos viajen a Oceanía.

Los compromisos futbolísticos (de ida y vuelta) entre Perú y Nueva Zelanda están pactados para el 6 y 14 de noviembre; sin embargo, existe un pedido de ambas selecciones ante la FIFA para jugarlo el 11 y 15 de noviembre.

Cónsul de Nueva Zelanda en Lima

Por su parte, la cónsul honoraria de Nueva Zelanda en el Perú, Cecilia Blume, invocó a los peruanos a iniciar lo antes posible el trámite para obtener la visa vía electrónica a fin poder estar dentro del plazo que se requiere para la emisión de dicho documento por parte de las autoridades neozelandesas.

Tras informar que existe una diferencia de 18 horas entre Lima y Wellington, Blume señaló que Nueva Zelanda es un hermoso país y que sus habitantes son muy amables con los turistas.

"Lo más importante es estar seguros de que el Perú va a ganar en Wellington y en Lima", manifestó.


LA PRENSA INFORMA:

  • Perú y Nueva Zelanda piden a la FIFA jugar repesca el 11 y 15 de noviembre [ANDINA.COM.PE]
    Hasta el momento el encuentro se jugará el 6 y 14 de noviembre





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.