QALI WARMA: Programa social supervisa distribución y conservación de alimentos en Arequipa - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social supervisa distribución y conservación de alimentos en Arequipa - www.qaliwarma.gob.pe

Programa social beneficia a 120,235 escolares de 1,649 colegios: Personal de la Unidad Territorial de Arequipa del Programa Qali Warma, verificó de manera inopinada la adecuada distribución de los alimentos utilizados en el desayuno escolar que se entrega en 1,649 instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria de la región.

Dennis Vega Chalco, jefe de dicha dependencia, verificó la adecuada distribución de los alimentos y realizó visitas a las instituciones educativas para constatar el estado en que son almacenados los productos que reciben para el desayuno escolar.

El funcionario sostuvo que la verificación de los productos se realiza de manera minuciosa y con la participación de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), a fin de realizar las observaciones correspondientes.

Vega Chalco supervisó también la ruta de distribución que el proveedor cumple para realizar la entrega de los productos de acuerdo al acta de entrega.

El personal de Qali Warma usó el aplicativo móvil QW proveedores, donde se ingresan datos como el código modular, fotos de la institución educativa y acta de entrega del CAE.

La Unidad Territorial de Arequipa del Programa Qali Warma, atiende a 120,235 niños del nivel inicial y primario en toda la región, quienes reciben desayuno escolar y en algunas zonas de pobreza extrema desayuno y almuerzo.

La supervisión de los alimentos, correspondientes a la octava distribución del año, continúa de manera favorable, aseveró Vega Chalco.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.