Ministerio de Cultura realiza conversatorio sobre proyecto de Ley del Cine (Lunes 23 Octubre) www.cultura.gob.pe



Ministerio de Cultura realiza conversatorio sobre proyecto de Ley del Cine (Lunes 23 Octubre) www.cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura convoca al sector cinematográfico, audiovisual, a los trabajadores de las artes y a la ciudadanía en general, a la "Conversación abierta sobre el Proyecto de Ley de la Cinematografía y el Audiovisual", presentado al Congreso de la República en setiembre.

En dicho event0 se brindará información sobre el impacto cultural y educativo, en la economía y en el desarrollo integral del sector audiovisual que implicaría la aprobación del mencionado proyecto de Ley.

Contará con la participación de Santiago Alfaro, director general de Industrias Culturales y Artes; Pierre Emile Vandoorne, director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, y Silvana Huanqui, docente de la Universidad del Pacífico, quien condujo la elaboración del estudio "Impacto económico del sector cinematográfico y audiovisual y Análisis costo-beneficio de la implementación del Anteproyecto de la Ley de la Cinematografía y el Audiovisual".

El evento, que será transmitido en vivo por Cultura24.tv, brindará información sobre el proyecto y permitirá el intercambio de opiniones con el público asistente. Cabe destacar que también se recibirán preguntas y comentarios a través de dicha plataforma virtual.

El conversatorio se desarrollará el lunes 23 de octubre a las 5:00 p.m. en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465).






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.