MASHA Y EL OSO: Personajes llegan a nuestro país con «Rescate en el Circo» en el Centro de Convenciones María Angola (8, 9, 10 Diciembre 2017)



MASHA Y EL OSO: Personajes llegan a nuestro país con «Rescate en el Circo» en el Centro de Convenciones María Angola (8, 9, 10 Diciembre 2017)

DESCUBRE EL POR QUÉ DE SU ÉXITO CON LOS NIÑOS: Masha y el Oso es un fenómeno en el internet y en la plataforma de YouTube se contabiliza ya más de 2 billones de me gusta y más de un millones de reproducciones de cada uno de sus capítulos convirtiéndose en los favoritos de los niños.

La animación rusa Masha y el Oso está basada en un clásico cuento ruso y en Lima se desarrollará su show oficial denominado Rescate en el Circo en el Centro de Convenciones María Angola.

La popular animación fue creada por la productora Animaccord en 2009 y está basada en un cuento tradicional ruso del mismo nombre.

La serie tiene un antecesor de tiempos soviéticos: Mashenka era un animado de stop motion, creado por el estudio de animación Soyuzmultfilm.

En esta historia que llega a Lima los más pequeños podrán conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda del público para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso: Rescate en el Circo se presentarán el 8, 9, 10 de diciembre de 2017.

Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.