ENTRADAS PERÚ COLOMBIA 2017: Precio TeleTicket - Compras Vía Internet - www.teleticket.com.pe



ENTRADAS PERÚ COLOMBIA 2017: Precio TeleTicket - Compras Vía Internet - www.teleticket.com.pe

Se debe leer bien las indicaciones antes de realizar la compra: A partir del martes 3 de octubre, desde las 6:00 horas, se pondrán a la venta vía internet las entradas para el partido entre Perú y Colombia, que se jugará el martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional, válido por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Para hacer efectiva la compra, las personas deben registrarse primero en la web de Teleticket (www.teleticket.com.pe). Se deben tomar su tiempo y poner de manera correcta los datos personales.

Las personas deben comunicarse con sus respectivos bancos para pedirle que habiliten sus tarjetas de crédito para hacer compras por internet.

Cuando el individuo llegue a la cola virtual se le brindará un turno de espera. Aquí se le recomienda no cerrar la página porque perderá su turno.

Cuando sea su turno, la persona tendrá 15 minutos para realizar la compra. Se recomienda hacer la comprar en el más breve tiempo.

Al finalizar el proceso de compra no presionar más de una vez el botón de "comprar". Si se hace más veces se podría generar cometerá un error en la adquisición del boleto.

Luego a las personas que hicieron el proceso le llegarán un correo de confirmación dentro de 30 minutos después de realizada la compra.

Debe llevar tu DNI y llegar temprano al Estadio Nacional para evitar las colas. Todos los niños pagan sin excepción.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.