VIDEO: Escolar clavó tijera en la cabeza de su compañero de clase en colegio «Josefina Mejía de Bocanegra» de Nasca - Ica



VIDEO: Escolar clavó tijera en la cabeza de su compañero de clase en colegio «Josefina Mejía de Bocanegra» de Nasca - Ica

Una menor incrustó la punta de una tijera en la cabeza de su amigo. El hecho se reportó en la ciudad de Nasca, en Ica: Un video, compartido en Facebook, muestra a un menor, de 14 años, con la punta de una tijera incrustada en su cabeza. El hecho ocurrió en un colegio de la región Ica.

Según informó el medio local Eco Tv, una menor de edad clavó una tijera en la cabeza de su compañero de clase, con quien minutos antes habría discutido, en el centro educativo Josefina Mejía de Bocanegra de Nasca.

Tras el tijerazo, el adolescente pidió auxilio a sus compañeros y profesora de clase, quien lo trasladó de inmediato a un centro de salud local, donde indicaron que sus heridas eran graves por lo que lo derivaron al hospital de Ica.

En el nosocomio, el menor fue sometido a pruebas, con la finalidad de descartar que el cerebro se vea afectado durante la intervención quirúrgica que requería. Por el momento, se conoció que la cirugía tuvo éxito y el adolescente se está recuperando.

En el video de Facebook, se logra ver al menor con la tijera en la cabeza, mientras es trasladado en silla de ruedas por los pasadizos del hospital. Por otro lado, el centro educativo informó que la niña que atacó al adolescente podría ser separada de la institución.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.