Realizan capacitación sobre Seguridad Vial en Santiago de Chuco



Realizan capacitación sobre Seguridad Vial en Santiago de Chuco

Evento se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal: Con la presencia de los alumnos del nivel primario de las diferentes Instituciones Educativas del Distrito de Santiago de Chuco, este jueves 14 de septiembre, en horas de la mañana se realizó la capacitación en Seguridad Vía, organizado por el Consejo Provincial de Seguridad Vial, en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad.

La información la suministró el Sr. Walter Gastañudi, Jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, quien manifestó que "las actividades comenzaron el pasado lunes 11 de septiembre, la misma que ha sido denominado: Semana de Educación Vial por un Santiago de Chuco más seguro y ordenado.

Precisó que "entre las actividades realizadas figuran capacitación a los inspectores Municipales de Transporte, capacitación de Seguridad Vial dirigido a conductores, transportistas, peatones, instituciones públicas, privadas y públicos en general, campaña de sensibilización en Seguridad Vial dirigido al público en general por las calles de Santiago de Chuco.

Para este jueves 14, en las instalaciones del Teatro Municipal, se realizó la Capacitación en Seguridad Vial, dirigido a profesores tutores de las diferentes Instituciones Educativas, donde además participaron los alumnos de las IE N° 80521 "MESG", Colegio César Vallejo, IE N° 80522 "Antonio R. Tiburcio"; IE N° 80523 Barrio Santa Mónica, IE N° 80520 "Centro Viejo" y Santiago Apóstol; también estuvieron presentes los integrantes del Consejo Provincial de Seguridad Vial de Santiago de Chuco, entre ellos los representantes de la UGEL Santiago de Chuco y la Policía Nacional del Perú, liderados por el Comandante de la Provincial, César Castro Rivera; quienes dieron una capacitación a los alumnos y los docentes recibieron una capacitación en el Salón de Actos.

Explicó que "para esta fecha también se programó un video fórum para los alumnos y un taller lúdico, finalizando la actividad con un concurso de pancartas alusivas al evento con la participación de los alumnos y un pasacalle por las principales vías de la ciudad.

Para cerrar la semana de la Educación Vial, precisó que se realizó este viernes 15, una campaña de Capacitación en Seguridad Vial, dirigida a los conductores, transportistas y público en el general en Distrito de Quiruvilca.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.