Presidente Kuczynski mantiene viaje al Vaticano y se reunirá con el Papa Francisco



Presidente Kuczynski mantiene viaje al Vaticano y se reunirá con el Papa Francisco

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, informó esta tarde que mantendrá su viaje a la sede del Vaticano, en Roma, para reunirse con el Papa Francisco, quien visitará el Perú en enero del próximo año.

Durante su mensaje a la Nación, el presidente Kuczynski indicó que, frente a la situación generada por la no renovación de confianza al Gabinete Ministerial, se ha visto obligado a cancelar su viaje y participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Comentó que esta visita "tenía un carácter sumamente importante pues nuestro país está por integrarse al Consejo de Seguridad de la ONU, organismo que en la actual coyuntura internacional tiene un rol fundamental para mantener la paz en el mundo", expresó.

Asimismo, dijo que ha cancelado importantes reuniones, entre ellas con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y con representantes de organismos multilaterales.

"Sí mantengo en mi agenda la visita programada al Vaticano para reunirme con el Papa Francisco para confirmar su visita al Perú en enero", refirió.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.