MINEDU: Recomendaciones para el Día de la Prueba Única Nacional - Examen de Ascenso (24 Setiembre) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Recomendaciones para el Día de la Prueba Única Nacional - Examen de Ascenso (24 Setiembre) www.minedu.gob.pe

CONCURSO PARA EL ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL 2017
www.minedu.gob.pe

Concurso dirigido a las profesoras y profesores de Educación Básica ubicados en todas las escalas de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL

La hora de ingreso al centro de evaluación el domingo 24 de setiembre, será de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Usted podrá ingresar portando únicamente su Documento Nacional de Identidad o Carnet de Extranjería. Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingresará al aula asignada para rendir la evaluación.

Recuerde que NO podrá ingresar al centro de evaluación portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila o similar. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del local y de los concursos, quedando inhabilitado de rendir la prueba.

Todos los útiles necesarios para rendir la Prueba Única Nacional le serán entregados en el aula asignada de su centro de evaluación.

IMPORTANTE

Recuerde que realizar acciones dirigidas a sustraer, reproducir en forma impresa o digital los instrumentos de evaluación, durante o después de la aplicación, así como acciones dirigidas a afectar o alterar sus resultados o a obtener beneficio para sí o para terceros, es causal de cese temporal de acuerdo a lo señalado en el artículo 48 de la Ley N.° 29944. Además, las personas que incurran en estas faltas estarán impedidas de participar en las próximas evaluaciones de concursos de acceso a cargos, ascenso de escala magisterial, ingreso a la CPM y contratación docente, que se convocarán durante los siguientes cinco años.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.