Editorial Planeta ofrece más de 7 mil libros desde S/ 9.90



Editorial Planeta ofrece más de 7 mil libros desde S/ 9.90

Conocida editorial anunció que la otra semana organizará un outlet de libros: más de 7 mil títulos desde S/ 9.90 se pondrán a la venta.

Los amantes de la lectura podrán encontrar una gran variedad de títulos a muy bajo precio y con grandes descuentos en el outle que organiza la editorial Planeta y que contará con más de 7 mil libros y 1,600 títulos.

El evento estará abierto al público desde el miércoles 27 al sábado 30 de setiembre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El evento se llevará a cabo en su local principal, ubicado en la avenida Santa Cruz 244, en el distrito de San Isidro, frente al Colegio de Abogados.

Con el objetivo de seguir promoviendo el interés por la lectura, los asistentes podrán encontrar nuevos y originales libros de diversos géneros como narrativa, poesía, ensayo, infantiles, filosofía, novelas, cocina, cómics, diseño, obras clásicas, entre otros.

Planeta Perú, fundado en el año 2005, es un activo difusor de obras de autores peruanos jóvenes y los consagrados como J.J Benítez, Antonio Muñoz Molina, Pablo Simonetti, Federico Andahazi, Javier Moro, Pablo de Santis, entre otros.

PRECIOS
Los precios serán de S/ 9.90, S/ 12.90, S/ 14.90, S/ 19.90, S/ 29.90 hasta S/ 69.90.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.