Congresista Fujimorista Karina Beteta es blanco de críticas por errar en multiplicación



Congresista Fujimorista Karina Beteta es blanco de críticas por errar en multiplicación

Congresista trataba de sustentar su cuestionamiento contra la exalcaldesa Susana Villarán en el Congreso, pero brindó cifras incoherentes. Sucedió en la Comisión Lava Jato: La parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, es blanco de duras críticas en las redes sociales por su intervención en la Comisión Lava Jato del Congreso este lunes. Ocurrió durante la presentación de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La exautoridad edil se presentó para responder por presuntos actos de corrupción en el proyecto Línea Amarilla-Vía Parque Rímac, también por los gastos de la campaña del no a la revocatoria.

Así, durante la participación de la legisladora fujimorista, esta trató de enumerar gastos relacionados a publicidad que el equipo de Villarán destinó para, por ejemplo, paneles que resaltaban su imagen.

"Sacando sumatorias de 30 paneles, que aproximadamente cada panel de esta naturaleza, que son torres, en esa fecha el costo aproximado son de S/15 mil y si sumanos por tres meses serían 400... 45... 45 mil soles mensuales, sumados... a parte, llegan casi del millón (sic)" señaló.

Villarán de la Puente sostuvo que esta campaña se financió con "donaciones de colectivos y del pueblo". Afirmó que todas las cuentas se presentaron a las autoridades correspondientes y acotó que el asesor Luis Favre no cobró por sus servicios, sino que la transferencia se hizo a la empresa FX Comunicaciones.

"Durante mi gestión en la Municipalidad Metropolitana de Lima se han respetado las normas y procedimientos legales, descartándose que hayan existido actos de corrupción. No he fomentado ni recibido soborno, coima o pago irregular alguno para beneficiar a ninguna empresa privada nacional o extranjera", remarcó en otro momento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.