A PASO FIRME: Pedro Castillo se reúne con maestros de la región San Martín



A PASO FIRME: Pedro Castillo se reúne con maestros de la región San Martín

El dirigente nacional del Comité Nacional de las Bases Regionales del SUTEP, Profesor Pedro Castillo Terrones, llegará este lunes a la ciudad de Tarapoto para reunirse con los docentes de la región San Martín.

El encuentro con los docentes se realizará a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del mini-coliseo de la Institución Educativa Santa Rosa. A la esta asistirán todas las bases provinciales y distritales de la región, según dio a conocer la Presidente del Frente Magisterial de la Región San Martín profesora Lucinda Vásquez Vela.

GIRA NACIONAL
Pedro Castillo, viene recorriendo todas las regiones del país con la finalidad de recomponer y fortalecer al nuevo movimiento magisterial, para cumplir con esa tarea ha solicitado por un mes permiso sin goce de haberes de acuerdo a la información de primera fuente.

La profesora Lucinda dijo que la movilización se realizó con éxito en la ciudad de Tarapoto. Asimismo confirmó el acatamiento del paro nacional el día 25 de octubre. También expresó que en la reunión del lunes con el dirigente nacional se tomará acuerdo sobre la recuperación de clases, expresó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.