SEDAPAL anuncia corte de agua en San Juan de Lurigancho - SJL - www.sedapal.com.pe



SEDAPAL anuncia corte de agua en San Juan de Lurigancho - SJL - www.sedapal.com.pe

La empresa informó sobre las urbanizaciones que serán afectadas con el corte de agua: Este jueves se restringirá el servicio de agua y los vecinos de cuatro urbanizaciones de San Juan de Lurigancho se verán afectados. Según Sedapal la medida responde a trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza de reservorio Vicentero.

Serán las urbanizaciones de Zárate, Caja de Agua, Las Flores y San Hilarión las que se verán afectadas, según el post de Sedapal compartido en Facebook. El corte de agua va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Al finalizar el comunicado, Sedapal agradeció la comprensión de los usuarios y ofreció las disculpas por las "incomodidades que ocasiona por la interrupción del servicio.

Cabe mencionar, que para este domingo Sedapal informó que habría corte de agua en los asentamientos humanos del mismo distrito: San Juan de Lurigancho Enrique Montenegro, Mariscal Cáceres, Huáscar, José Carlos Mariátegui, Constructores, San Rafael, Santa María y Anexos, Juan Pablo, El Arenal, Canto Rey, 14 de Febrero, Los Huertos, San Fernando y Canto Bello.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.