MINEDU comete error en documento y trabajadores son duramente criticados en las redes



MINEDU comete error en documento y trabajadores son duramente criticados en las redes

Equivocación fue detectada por internautas y ha generado ola de críticas: Luego del error cometido por el Minedu a través de sus redes sociales oficiales, donde atribuyeron una frase típica del libertador José de San Martin a Simón Bolivar, trabajadores de esta institución vuelven a equivocarse al elaborar un escrito, esta vez un oficio.

El documento en mención, el Oficio con número 3016-2017-MINEDU/VMGP-DIGGET-DITEN, fue remitido por la Dirección General de Desarrollo Docente del Minedu al Gobierno Regional de Cusco el pasado 25 de julio y en el se refrenda las medidas administrativas contra los profesores que no asisten a clases por estar en huelga.

Dicho oficio muestra un error en la parte superior, donde va escrito el nombre oficial del año, en el documento se cita: "Año de la Consolidación del Mar de Grau", cuando este año es el "Año del Buen Servicio al Ciudadano".

Este desacierto ha causado una ola de críticas en distintos medios, donde las personas reprochan la falta de profesionalismo de las personas que trabajan en el interior de la cartera de Educación.

"Si el Ministerio de Educación no sabe redactar un simple oficio, entonces qué esperamos del resto, esta institución es la llamada a educarnos a todos pero sus trabajadores siguen 'patinando'", escribió una internauta bastante mortificada.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.