Gobierno busca que niños tengan educación de calidad, sostiene la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz



Gobierno busca que niños tengan educación de calidad, sostiene la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz

Dice no entender motivaciones para insistir en huelga docente: El Gobierno está enfocado en atender al pueblo, y preocupado por que los niños tengan una educación de calidad, sostuvo hoy la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien aseveró que, en tal sentido, no cederán en la la evaluación docente.

En declaraciones a la prensa, dijo no entender las motivaciones de los maestros que persisten en mantener la huelga frente a los compromisos asumidos por el Poder Ejecutivo para mejorar las condiciones de vida de los maestros.

"No sé lo qué buscan, pero lo que yo les digo es que el objetivo (del Gobierno) es atender al pueblo. Nos preocupamos porque los niños tengan educación. Por eso no podemos ceder en el tema de la evaluación a los maestros, porque queremos que tengamos una educación de calidad", manifestó.

La también congresista oficialista insistió en que el Gobierno realiza todo el esfuerzo para que los maestros tengan mejores oportunidades, así como hizo para levantar la huelga de médicos, enfermeras y obstetras.

Mercedes Aráoz dijo que el Estado cambió y ahora requiere de profesionales mejor capacitados.

Ante ello, añadió, es necesario el concurso y la calificación constante para escalar y conseguir mejores puestos en la administración pública.

"El Estado ha cambiado, no es un botín", remarcó la vicepresidenta.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.