FIL Lima 2017: Feria Internacional del Libro tuvo récord de visitas - www.fillima.com.pe



FIL Lima 2017: Feria Internacional del Libro tuvo récord de visitas - www.fillima.com.pe

La 22ª Feria Internacional del Libro de Lima, batió récords de asistencia en esta edición 2017.

El número de asistentes alcanzó la cifra de 547,300, casi diez mil personas más que el año anterior, y se convirtió en la cifra más alta de visitantes en todas las ediciones de la FIL LIMA.

Respecto a la venta de libros, la facturación alcanzó los S/17'600,000. Esta cifra es 23% mayor a la obtenida el año pasado.

Estas cifras, que dan cuenta de un resultado extraordinario de la FIL LIMA 2017, pueden aún crecer cuando las editoriales terminen de contabilizar los resultados del domingo 6 de agosto, último día de la FIL.

En esta edición, los stands de los expositores estuvieron mejor acondicionados, preparados y dispuestos para atender a todos los visitantes.

En ese sentido cabe destacar el stand de México, País Invitado de Honor de la FIL LIMA 2017, el cual en una superficie de 300 m2 levantó una estructura acogedora y muy bien diseñada, donde exhibió un sinnúmero de textos de su industria editorial.

El año 2018, la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima recibirá a España como País Invitado de Honor.

Otro dato interesante es que el FAN FIL triplicó su cifra de inscritos.

Esta opción, que planteó la Cámara Peruna del Libro, organizadora de la Feria Internacional del Libro de Lima abría la posibilidad que con un solo pago de S/50.00 se pudiese acceder libremente los 17 días de feria, con acceso especial a todas las actividades y un kit con regalos de la FIL LIMA 2017.

Finalmente cabe destacar que 8 % de los visitantes de la FIL usaron la plataforma virtual de Atrapalo.pe para adquirir sus entradas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.