DRELM recibió certificación para la entrega de documentos virtuales - www.drelm.gob.pe



DRELM recibió certificación para la entrega de documentos virtuales - www.drelm.gob.pe

Con el objetivo de mostrar su compromiso por una gestión más eficiente y transparente, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), obtuvo la acreditación para iniciar la Producción de Microformas Digitales, mecanismo a través del cual los usuarios se beneficiarán con la entrega de documentos virtuales con valor legal y en el menor tiempo posible.

En muy corto plazo, la DRELM optimizará la entrega digital de documentos como resoluciones, solicitudes de información por la Ley de Transparencia e informes escalafonarios certificados por la DRELM.

Al respecto, la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos, precisó que con la entrega de estos documentos digitalizados, se favorece el ahorro de tiempo en los procesos administrativos así como el uso del papel a favor del ciudadano y del medioambiente respectivamente.

"De esta manera, la DRELM se integra a los sistemas de información digital y busca la mejora de los canales de atención de todos sus usuarios en el marco de la implementación de la Política Nacional de Gobierno Electrónico que promueve el uso de tecnologías de la información en la entrega de los productos y servicios del Estado", sostuvo.

Cabe precisar que la certificación otorgada por la empresa SGS PERÚ, acredita que la DRELM cuenta con la infraestructura y tecnologías idóneas para mejorar la eficiencia y sostenibilidad en la entrega de documentos, conforme a los requisitos establecidos en la Norma Técnica Peruana NTP 392 030-2-2015 MICROFORMAS.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.