Alumnos del colegio San Miguel de Piura aún no saben si habrá clases



Alumnos del colegio San Miguel de Piura aún no saben si habrá clases

Los escolares del colegio emblemático, junto a sus padres, esperan fuera del plantel para saber si se levantó o no la huelga: Alumnos del colegio emblemático San Miguel en Piura se encuentran fuera del plantel en espera de saber si los maestros dictarán clases el día de hoy, pues aún no se sabe si continúan o no en huelga.

Esto ante la ambigüedad entre el dirigente del Sindicato Magisterial (SIMA), Miguel Puescas, que afirma que la huelga se levanta el día de hoy (lunes) tras llegar a acuerdos nacionales, sin embargo él no participó de las reuniones con la ministra de Educación, Marilú Martens.

En tanto, otro grupo de docentes liderados por uno de los decanos del Colegio de Profesores de Piura, William Bayona, indica que la huelga sigue pues solo se han dado preacuerdos; pero aún no se firma un acta. Él participa en Lima de las reuniones con la ministra.

Mientras los padres de familia expresan su malestar por la continuidad de la huelga, exigiendo que los días no laborados se recuperen pues luego esto no se concreta, ni estudiando sus hijos los fines de semana.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.