EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Áncash de 3.5 Grados (Hoy Jueves 6 Julio 2017) Sismo EPICENTRO Sihuas - IGP - www.igp.gob.pe

¤ 06/7/2017 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Áncash de 3.5 Grados (Hoy Jueves 6 Julio 2017) Sismo EPICENTRO Sihuas - IGP - www.igp.gob.pe


Sismo de 3.5 grados de magnitud remeció el departamento de Áncash: Epicentro se localizó a 15 kilómetros al norte de Sihuas.

Un sismo de 3.5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el departamento de Áncash, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 03:02 (UTC 08:02) horas de hoy jueves 6 de julio de 2017, y su epicentro se localizó a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Sihuas, con una profundidad de 20 kilómetros.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

La provincia de Sihuas se divide en diez distritos:

1.- Sihuas
2.- Acobamba
3.- Alfonso Ugarte
4.- Cashapampa
5.- Chingalpo
6.- Huayllabamba
7.- Quiches
8.- Ragash
9.- San Juan
10.- Sicsibamba
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE