Telefónica del Perú sube tarifas de cable a partir de hoy sábado



Telefónica del Perú sube tarifas de cable a partir de hoy sábado

La tarifa del servicio de televisión por cable que ofrece a sus usuarios Movistar TV (Telefónica del Perú) subirá a partir de hoy, 1 de julio del 2017, pasando de 79.9 a 89.9 soles el estándar digital.

De esta manera, el producto estándar digital tendrá, a partir de hoy, un nuevo costo de 89.9 soles, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV), desde los 79.9 soles que costaba hasta ayer.

Juntamente con el alza de esta tarifa la empresa de telecomunicaciones ofrecerá, a partir de hoy y solo por dos meses, 51 canales HD de manera gratuita, los cuales podrán ser visualizados en las señales 702 al 770.

En ese contexto, la compañía manifiesta que los usuarios del servicio de televisión por cable pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la terminación de su contrato según los derechos establecidos en la norma vigente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

No obstante, la empresa de telecomunicaciones espera continuar contando con la preferencia de sus usuarios, según una carta informativa enviada a sus clientes.

Cabe destacar que la Agencia Andina trató de comunicarse con el área de prensa de la citada empresa de telecomunicaciones, pero no logró contactarse con alguien que pudiera brindar mayor información al respecto.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.