PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS: Estas son las actividades del Presidente Kuczynski por el 196° Aniversario de la Independencia del Perú



PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS: Estas son las actividades del Presidente Kuczynski por el 196° Aniversario de la Independencia del Perú

El Perú cumple hoy 196 años de independencia, motivo por el cual el presidente Pedro Pablo Kuczynski cumplirá diversas actividades oficiales como el Mensaje a la Nación desde el Congreso de la República y la Gran Parada y Desfile cívico Militar.

Conoce el programa oficial de actividades del 28 y 29 de julio.

Viernes 28 de Julio

08:30 horas. Misa Solemne y tedeum

Se realizará en la Catedral de Lima. Asiste el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; la primera dama, Nancy Lange; los vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, y los ministros de Estado.

10:10 horas. Reciben a la Comisión de Anuncio del Congreso

La Comisión de Anuncio designada por el Congreso de la República llega a Palacio de Gobierno para invitar al presidente al Legislativo a dar su Mensaje a la Nación. Los congresista de esa comisión son recibidos en la Sala Embajadores de Palacio de Gobierno.

10:20. Salida del Jefe de Estado hacia el Congreso de la República

El presidente Kuczynski caminará por el jirón Junín hasta el Congreso, acompañado de los dos vicepresidentes, ministros de Estados y consejeros presidenciales

10:30. Mensaje a la Nación

El jefe del Estado participará en la sesión solemne del Congreso de la República por fiestas patrias y dará su Mensaje a la Nación.

11:50. Homenaje "Una sola fuerza"

El mandatario participará de una ceremonia denominada "Una sola fuerza", lema empleado por el Gobierno durante la atención a las emergencias provocadas por el Fenómeno El Niño costero.

Sábado 29 de julio

8:30 horas. Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participará en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizado por las Iglesias Evangélicas del Perú. La ceremonia fue instituida por ley, dentro de las actividades oficiales del jefe de Estado por fiestas patrias. Participan el presidente; la primera dama, Nancy Lange; los vicepresidentes de la República, y ministros de Estado. Será en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en Lince.

10:00 horas. Gran Parada y Desfile Cívico Militar

El presidente de la República dará inicio a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a desarrollarse en la avenida Brasil.

Usted puede seguir en vivo y en directo las actividades oficiales, a través de Internet vía el canal estatal - Canal 7 HD:

PROGRAMACIÓN TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe/play
PÁGINA WEB - TV PERÚ - EN VIVO HD:
www.tvperu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.