NO ES BROMA: Aerolínea de bajo costo quiere que ahora viajes «de pie»



NO ES BROMA: Aerolínea de bajo costo quiere que ahora viajes «de pie»

Los aviones donde viajaremos 'de pie' están cerca y Colombia quiere ser el primero en implementarlos: Cuando parecía que estábamos ante una noticia que parecía una broma, el día que Airbus lo planteó por primera vez en 2003, pero cuando en 2014 le otorgaron la patente ya todo parecía que iba en serio. Sí, nos referimos a los 'asientos verticales', si es que los podemos llamar así, que nos harían viajar en un avión en una posición casi como si estuviéramos literlamente de pie.

¿Cuál es el objetivo de esto? Según el fabricante y las aerolíneas, reducir costes y meter más pasajeros para así poder disminuir el precio de los viajes. Hace unos días William Shaw, fundador y CEO de VivaColombia, dijo que están empezando a estudiar la posibilidad de ser los primeros en incorporar esta configuración en sus vuelos de bajo coste.

Cuando el low-cost se convierte en el infierno

VivaColombia es una de las aerolíneas low-cost con mayor crecimiento del país, su CEO ha confirmado que esta semana llegarán 50 nuevos Airbus A320, con lo que ampliarán frecuencias y abrirán nuevas rutas. Durante una entrevista al Miami Herald, el ejecutivo mencionó que están buscando la forma reducir los precios de los vuelos para atraer más pasajeros, sobre todo "colombianos de clase trabajadora y vacacionistas con bajo presupuesto".






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.