GRAN PARADA MILITAR: Los 5 países que han confirmado su participación en el desfile patrio



GRAN PARADA MILITAR: Los 5 países que han confirmado su participación en el desfile patrio

Un representante del Ministerio de Defensa aseguró que "habrán sorpresas" para el público durante el tradicional evento de este 29 de julio: Este 29 de julio se realizará la habitual Gran Parada Cívico - Militar en celebración de las Fiestas Patrias. Para dicha ocasión, llegarán delegaciones de 5 países que desfilarán por la avenida Brasil junto a las Fuerzas Armadas y Policiales.

El Coronel EP (r) Néstor Navarro Zamora, director de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, informó que llegarán delegaciones de México, Italia, Argentina, Colombia y Chile.

"La organización involucra a varias instituciones. Se inicia con una directiva que es evaluada vía resolución ministerial. Luego se entrega la directiva a las instituciones involucradas como las Fuerzas Armadas, la Municipalidad de Lima, el Congreso, la Cancillería, entre otros", dijo a la Agencia Andina.

El Coronel Navarro reveló que "habrán sorpresas" para el público en este evento. En la avenida Brasil ya se iniciaron los trabajos de instalación de los estrados en las vías auxiliares para que el público pueda observar el evento.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.