FIL LIMA 2017: Niños podrán disfrutar de libros, teatrín y actividades infantiles - www.fillima.com.pe



FIL LIMA 2017: Niños podrán disfrutar de libros, teatrín y actividades infantiles - www.fillima.com.pe

La XXII Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017) abre sus puertas este 21 de julio y en esta ocasión ha destinado mucho espacio para los niños, quienes podrán disfrutar de libros, teatrín, pintura de cuentos y otras actividades acordes con su edad.

Se ha previsto, por ejemplo, implementar la Biblioteca Infantil del municipio de Jesús María, la Galería del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y actividades para niños en el teatrín "La Casa de Cartón" del recinto ferial ubicado en el Parque de los Próceres de la Independencia.

La feria, que tiene a México como país invitado de honor, contempla tres exposiciones provenientes de ese país para los pequeños de la casa.

Además, la Secretaría de Cultura de México convoca cada año al concurso nacional de cartel "Invitemos a leer", un concurso que busca sumar esfuerzos en la importante tarea de ganar lectores, por lo que toda forma de acercarse al público es bienvenida.

La comunicación que alienta y persuade también es fundamental para llamar la atención que debe prestarse al fomento de la lectura.

En tal sentido, el cartel es una gran herramienta para este fin, al conciliar la imagen y el texto, y además se adapta casi a cualquier espacio.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.