Director de la UGEL de Chincheros entabla Mesa de Diálogo con representantes del SUTEP



Director de la UGEL de Chincheros entabla Mesa de Diálogo con representantes del SUTEP

Dentro del marco de un trabajo concertado y búsqueda de consensos el Director de la UGEL Chincheros, Mg. Fernando Arturo Acuña Damiano, entabló un diálogo con los docentes y representantes SUTEP de la provincia de Chincheros, absolviendo su plataforma de lucha presentada.

El diálogo se dio con la participación de los responsables de las Áreas de Gestión Institucional, Prof. Eduardo Polo, Gestión Pedagógica, Job Joel Campos Pérez, Administración, CPC Richard Torre Marcelo quienes absolvieron técnicamente la plataforma de lucha presentada por parte del Secretario provincial en presencia de los docentes; el Director de la UGEL Chincheros en todo momento enfatizo la predisposición de apoyo invitando a los dirigentes y maestros a llevar este tipo de reuniones. El Diálogo se desarrolló el día de hoy jueves 20 de julio a horas 12:30 PM concluyendo a las 3:30 PM, en el frontis de la UGEL entablando compromisos para canalizar sus peticiones como ruralidad, pagos por el VRAEN entre otros ante las instancias correspondientes

Director de la UGEL Chincheros, tomó en cuenta las inquietudes planteadas por los representantes de este gremio sindical con la única finalidad de unificar criterios y trabajar por el bien de la Educación Apurimeña, quienes agradecieron por la atención y compresión que se les da para poder esclarecer y conversar de temas referentes al derecho del magisterio.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.