USMP presenta programa para administrar negocios hoteleros - www.epu.edu.pe



USMP presenta programa para administrar negocios hoteleros - www.epu.edu.pe

Especialización abarca contabilidad, ventas, marketing y gestión del talento: La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta su Programa de Especialización en Dirección y Alta Gerencia Hotelera, orientado a la gestión y la administración de estos establecimientos. Además, cuenta con el respaldo de The Westin Lima Hotel & Convention Center que ofrecerá un programa intensivo, denominado "Día Westin" al grupo de estudiantes que desarrollen el mejor proyecto final.

Dirigido a empresarios del sector y a profesionales de esta carrera, tiene una duración de cinco meses y más de 200 horas lectivas, divididas en 46 sesiones. La estructura curricular consta de cuatro módulos que inician con: Dirección de Operaciones, donde se estudiarán las áreas operativas, conformadas por Recepción, Alimentos & Bebidas y Housekeeping, las principales generadoras de ingresos del hotel.

Le siguen: Contabilidad y Finanzas; Ventas y Marketing y Gestión del talento humano en la hotelería. En los dos primeros se abordarán el balance general, el estado de pérdidas y ganancias, el modelo Costo -volumen- utilidad, la elaboración del presupuesto de capital o flujo de caja, los indicadores de gestión, la dirección de ventas, la investigación de mercado, los tipos de consumidores, el portafolio de productos, el revenue management y el e-Commerce.

Finalmente el programa concluye analizando herramientas de recursos humanos para hotelería. Por ello se tratan temas de cultura organizacional, análisis de Currículum Vitae, entrevistas a postulantes, capacitaciones a colaboradores, evaluaciones de desempeño, mentoring y legislación laboral. El inicio de clases está previsto para el 05 de julio y los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049, y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/peg o seguirnos a través de Facebook y Twitter.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.