UNAJ: Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca viene realizando el Rediseño Curricular acorde a las necesidades de la región Puno - www.unaj.edu.pe



UNAJ: Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca viene realizando el Rediseño Curricular acorde a las necesidades de la región Puno - www.unaj.edu.pe

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA, A TRAVÉS DE VICEPRESIDENCIA ACADÉMICA VIENE REALIZANDO EL REDISEÑO CURRICULAR ACORDE A LAS NECESIDADES DE LA REGIÓN PUNO: La UNAJ buscando insertarse en una innovadora reforma educativa en la totalidad de las escuelas profesionales de la universidad para el 2018, viene elaborando el Rediseño Curricular, que representa un conjunto de modificaciones a las mallas curriculares, en relación profesor-alumno, donde participaron autoridades, docentes y estudiantes bajo la guía del facilitador del Dr. Luis Bretel Bidus.

El I Taller del Rediseño curricular se realizó los días 05 y 06 del presente mes, en las instalaciones del pabellón académico, los grupos de trabajo consensuaron las competencias y logros de aprendizaje, acorde a las necesidades que cuenta la región.

La Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas, manifestó, que este rediseño curricular busca desarrollar nuevas competencias para futuros profesionales egresados de la Universidad Nacional de Juliaca, para que éstos respondan a los desafíos que imponen los cambios experimentados al servicio de la sociedad Juliaqueña; garantizando el éxito profesional otorgando mayores oportunidades a los estudiantes.

Las nuevas competencias dotarán al estudiante de un óptimo desarrollo de sus capacidades cognitivas, de una mejor compresión de las necesidades para el desarrollo de la sociedad en que vive, de una adecuada relación interpersonal, de un conjunto de valores que permitirán promover un comportamiento profesional con responsabilidad social.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.