UGEL Lamas capacita a cerca de 900 docentes - www.dresanmartin.gob.pe



UGEL Lamas capacita a cerca de 900 docentes - www.dresanmartin.gob.pe

Con la finalidad de promover el desarrollo personal, pedagógico y social de los profesores que laboran en las instituciones educativas públicas de la provincia de Lamas, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) inició importante taller de capacitación.

Evento concluye el sábado 10 de junio y vienen participando aproximadamente 900 maestros de los diferentes niveles. La práctica pedagógica busca un nuevo impulso para consolidar en la provincia de Lamas una educación de calidad en los niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Escuela Básica Regular.

El taller busca que el docente se actualice a los nuevos enfoques educativos mirando a la educación como proceso de aprendizaje para la vida, así como de preparación académica y cultural que estimule el desarrollo de las capacidades de los estudiantes.

La Prof. Ariett Vásquez Pinedo directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincia de Lamas, exhortó a los profesionales en el campo educativo, poner sus esfuerzos en los aprendizajes de los estudiantes, para mejorar la calidad de vida de las personas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.