Socializan resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes en la UGEL Rioja



Socializan resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes en la UGEL Rioja

El Director de la UGEL Rioja Lic. Fernando Vásquez Edquen, acompañado del jefe del Área de Gestión Pedagógica Mg. Elías Valdez, Revilla, presentó los resultados de la Evaluación Censal de Estudiante ECE - 2016, teniendo la participación de los directores, autoridades de los distritos.

El informe general sobre los resultados de la ECE se ha logrado el 56.00% en lectura y en matemática el 48.70%; ubicando a la UGEL Rioja en primer lugar a nivel regional.

Los resultados del 2do grado de secundaria en lectura se llegó a 6.90% igual que el 2015, ocupando el tercer lugar, mientras que en matemática la cifra es de 6.80% ocupando el 2do lugar, en 4to grado de primaria en lectura se avanzó al 27.70% en matemática 24.90%.

El Jefe de Gestión Pedagógica mg. Elías Valdez Revilla, realizó un informe detallado de los resultados por distrito y por cada instituciones educativas que crecieron en el proceso evaluación.

La jornada se cerró con el compromiso de las autoridades y directores; debiendo reforzar el trabajo conjunto para continuar mejorando los logros de aprendizajes de los estudiantes.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.