RENUNCIA DE MINISTROS: Fernando Zavala desmiente que ministros de Estado hayan presentado su renuncia



RENUNCIA DE MINISTROS: Fernando Zavala desmiente que ministros de Estado hayan presentado su renuncia

FERNANDO ZAVALA DESCARTA RENUNCIA DE MINISTROS: El jefe del Gabinete, Fernando Zavala, descartó hoy que algunos de los ministros de Estado hayan presentado su renuncia al cargo.

En conferencia de prensa tras la sesión del Consejo de Ministros, Zavala desvirtuó las versiones difundidas en las redes sociales sobre la supuesta renuncia de los ministros de Justicia, Marisol Pérez Tello; y de Cultura, Salvador del Solar.

"No hay ninguna renuncia de ningún ministro, son rumores falsos, hemos tenido una muy buena sesión del Consejo de Ministros, todos los ministros presentes, menos tres de ellos involucrados en la reunión de la Alianza del Pacífico que hoy no están aquí", manifestó.

INDULTO
Respecto al indulto a favor de Alberto Fujimori, reiteró que ese tema no figura en la agenda del Ejecutivo y dijo desconocer la versión periodística sobre la formación de una junta médica para evaluar la salud del citado expresidente.

Asimismo, sobre la relación con el Congreso, mencionó que ha sido un primer año de "aprendizaje" en el que el Ejecutivo y el Parlamento trabajaron juntos a pesar de sus diferencias.

"Hay una nueva forma de trabajar, hemos encontrado formas de laborar", comentó tras expresar su confianza en que el segundo año también sea posible encontrar "agendas mínimas" entre el Congreso y el Ejecutivo.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.