PANDILLA MOYOBAMBINA: Ciudad de las orquídeas se moviliza para romper récord Guiness por la mayor cantidad de danzantes



PANDILLA MOYOBAMBINA: Ciudad de las orquídeas se moviliza para romper récord Guiness por la mayor cantidad de danzantes

En Moyobamba existe un gran despliegue para de romper el récord Guiness a la mayor cantidad de parejas bailando una danza típica: Actualmente el récord lo ostenta Arequipa con 1850 parejas que bailaron una danza tradicional de esa zona. Para romper el récord se debe realizar una coreografía coordinada de 5 minutos con 2 mil parejas.

En Moyobamba se organizaron para romper el récord Guiness con la pandilla moyobambina, para ello la municipalidad de Moyobamba contactó con los responsables del premio Guiness y ver la posibilidad que Moyobamba esté en los libros Guiness como la danza típica con mayor cantidad de parejas.

Actualmente el récord lo ostenta Arequipa, donde danzaron 1850 parejas.

¿Cómo se romperá el record Guiness en Moyobamba?
Para romper el récord de danzas típicas que tiene Arequipa, llegará un jurado del récord Guiness, y verificarán en cinco minutos la coreografía de la "pandilla moyobambina", que debe llegar a 2 mil parejas, para que sea un nuevo récord Guiness, además de realizar una buena coreografía.

El veredicto se dará una hora después, es decir a las 5 de la mañana.

Luego la gente que participa en la coreografía junto a los espontáneos, danzarán desde la plaza de Moyobamba hasta los baños termales San Mateo, celebrando el baño bendito, en ese recorrido danzarán aproximadamente 7 mil parejas.

Pandillas motivacionales
Desde el pasado lunes se realizan todos los días hasta el 23 de junio, las pandillas motivacionales, ensayando en la plaza de Armas para que Moyobamba se quede con el preciado titulo récord Guiness.

Ahora son 1700 danzantes, y se espera que en el transcurso de los días se supere con creces las 2 mil parejas de danzantes que se requiere para romper el récord.









¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.