MINEDU: Registro de Reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional - Nombramiento y Contratación Docente 2017 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Registro de Reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional - Nombramiento y Contratación Docente 2017 - www.minedu.gob.pe

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONCURSOS DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATACIÓN DOCENTE 2017
www.minedu.gob.pe

REGISTRO DE RECLAMOS

Cumpliendo con cronograma para los Concursos Públicos de Nombramiento Docente y de Contratación Docente en instituciones educativas públicas de Educación Básica 2017, el Ministerio de Educación puso a disposición el aplicativo web para la Presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional.

Ingresar al sitio web oficial del MINEDU:

PÁGINA WEB EVALUACIÓN DOCENTE:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe

PRÓXIMAS FECHAS DEL CRONOGRAMA:

Del 07/06/2017 al 09/06/2017
Presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, en el formato establecido, a través del portal institucional del Minedu.

Del 12/06/2017 al 28/06/2017
Resolución de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, que fueron presentados en el formato establecido, a través del portal institucional del Minedu.

Del 04/07/2017 al 04/07/2017
Publicación de resultados finales individuales obtenidos en la Prueba Única Nacional y de la relación de postulantes habilitados para pasar a la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento, en el portal institucional del Minedu.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.