INCENDIO EN LAS MALVINAS: Alrededor de 350 bomberos continúan labores de extinción de incendio esta madrugada - Centro de Lima



INCENDIO EN LAS MALVINAS: Alrededor de 350 bomberos continúan labores de extinción de incendio esta madrugada - Centro de Lima

Se han conformado grupos alrededor del perímetro que son relevados cada 45 minutos: Cerca de 350 integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) continúan esta madrugada en las labores de extinción del incendio en la galería Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas, en el centro de Lima.

El Vicecomandante Departamental del Norte del CGBVP, JoséJoo Ortíz, informó a la Agencia Andina que los efectivos han sido divididos engrupos de 8 personas y ubicadas en los cuatro costados del inmueble siniestrado

"Los efectivos están siendo relevados cada 45 minutos, engrupos de ocho, para evitar el agotamiento", declaró durante la transmisión envivo realizada por la Agencia Andina esta madrugada a través de sus redessociales.

Destacó que en la zona existe personal que está trabajandodesde el comienzo del incendio.

Informó que, para los trabajos de la madrugada, el trabajose ha distribuido en los cuatro sectores del perímetro del inmueblesiniestrado, incendio que ya ha sido confinado.

Agregó que los bomberos evaluarán a las 6.00 horas de hoysábado la posibilidad de ingresar a la galería Nicolini, tras el trabajo de másde 36 horas, por sofocar el incendio que la afecta.

Tras esa evaluación, se procederá a convocar a la PolicíaNacional, el Ministerio de Salud y el Ministerio Público, para proceder averificar las áreas afectadas.


LA PRENSA INFORMA:

  • Evaluarán a las 6.00 horas posibilidad de ingresar a galería siniestrada [ANDINA.COM.PE]
    Continúan labores de extinción en galería Nicolini
  • Bomberos cumplen cerca de 36 horas trabajando para sofocar incendio en Las Malvinas [ANDINA.COM.PE]
    Agencia Andina realiza transmisión en vivo a través de sus redes sociales
  • Las Malvinas: bomberos agradecen solidaridad de la población por incendio [ANDINA.COM.PE]
    Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) agradecieron las inmensas muestras de solidaridad de la población y el apoyo a la labor de controlar el incendio en la galería Nicolini, ubicada en la zona de Las Malvinas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.