ANGR: Eligen a Luis Valdez Farías presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales para el período 2017-2019 - www.angr.org.pe



ANGR: Eligen a Luis Valdez Farías presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales para el período 2017-2019 - www.angr.org.pe

ELIGEN A GOBERNADOR REGIONAL DE LA LIBERTAD COMO NUEVO PRESIDENTE: Luis Valdez Farías fue electo junto a gobernadores de Loreto, Ucayali, Amazonas y San Martín.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, fue elegido hoy presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para el período 2017-2019, y reemplaza en el cargo a su colega de Cusco, Edwin Licona.

En una reñida elección en la asamblea realizada en Lima, Luis Valdez Farías se impuso por 12 votos a 11 a la otra lista encabezada por el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani.

El flamante presidente de la ANGR, el segundo desde que se creó esta instancia de coordinación, encabeza un consejo directivo integrado por los gobernadores regionales de Loreto, Fernando Meléndez (vicepresidente), de Ucayali, Manuel Gambini (secretario) y como directores a los gobernadores regionales de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, y de San Martín, Víctor Noriega Reátegui.

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regiones se define como una organización plural que promueve las prácticas del buen gobierno, la transparencia y la lucha contra la corrupción, que apoya de manera efectiva las iniciativas de integración regional y desarrolla propuestas para avanzar en la descentralización del país.



LA PRENSA INFORMA:

  • ANGR: nuevo consejo directivo impulsará fortalecimiento de los GORE Ejecutivo [ANDINA.COM.PE]
    Luis Valdez Farías destaca mayor coordinación con titular de la PCM y del MEF, Fernando Zavala
  • Zavala ratifica compromiso con nueva directiva de la ANGR [RADIONACIONAL.COM.PE]
    El presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, felicitó al nuevo presidente y Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y renovó el compromiso del Gobierno para seguir trabajando juntos por el bien de todos los peruanos.
  • Eligen a gobernador de La Libertad como nuevo presidente de la ANGR [ELCOMERCIO.PE]
    Luis Valdez Farías estará al frente de este organismo de coordinación regional durante el periodo 2017-2019, en reemplazo del gobernador del Cusco, Edwin Licona
  • Luis Valdez es elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales [DIARIOCORREO.PE]
    Reemplaza en el cargo al gobernador de Cuzco, Edwin Licona





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.