Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 9 mil puestos en el Cercado de Lima (8 al 10 Mayo) MTPE - www.trabajo.gob.pe



Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 9 mil puestos en el Cercado de Lima (8 al 10 Mayo) MTPE - www.trabajo.gob.pe

Feria laboral se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en el distrito de Cercado de Lima: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) brindará más de 9,000 vacantes de trabajo en empresas privadas de Lima, durante la Semana del Empleo que realizará del 8 al 10 de mayo, en el distrito de Cercado de Lima.

La Semana del Empleo tiene por finalidad seguir promoviendo el empleo formal, empleabilidad de jóvenes y oportunidades laborales,

Cabe resaltar que las personas interesadas en postular a uno de los puestos de trabajo deberán asistir con su currículum y DNI a la feria laboral que estará ubicada en la explanada del Parque de la Exposición desde las 10 horas hasta las 17 horas.

Cómo elaborar un currículum
Personal especializado del MTPE orientará a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.

También los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.