PIURA: Estas son las carreteras que continúan restringidas - COEN



PIURA: Estas son las carreteras que continúan restringidas - COEN

Estas carreteras se encuentran interrumpidas en la región Piura: El Centro de Informaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer esta tarde la relación de carreteras que se encuentran interrumpidas en la región Piura, a causa de las intensas lluvias, huaicos e inundaciones registrados en el norte del país.

Según el último boletín informativo del COEN, la relación de estas vías es la siguiente:

01.- Provincia de Piura, distrito de Catacaos.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Catacaos- La Unión, de la Red Vial PE -1NK, debido al desborde del río Piura y la erosión que produjo el colapso de plataforma.

02.- Provincia de Ayabaca, distrito de Paimas.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Paimas - Puente Paraje, de la Red Vial PE -1NT, debido a lluvias intensas y colapso de la plataforma.

03.- Provincia de Sechura, distrito de Sechura.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Óvalo Bayóvar - Bappo, de la Red Vial PE -04, debido a lluvias intensas y erosión de la plataforma.

Asimismo, el tránsito se encuentra interrumpido en el tramo División Bayóvar - Óvalo Bayóvar, de la Red Vial PE -04, debido a lluvias intensas, incremento del caudal de la laguna La Niña y colapso de la vía.

04.- Provincia de Sullana, distrito de Lancones.

El tránsito se encuentra interrumpido en el tramo Sullana - El Alamor, de la Red Vial PE - 1NN, debido a lluvias intensas y crecida del río Chira que provocó el colapso de la vía.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.