Cuatro niños ingresaron a la Universidad La Cantuta - UNE



Cuatro niños ingresaron a la Universidad La Cantuta - UNE

Ellos, que en muchos casos aún se encuentran en primaria, obtuvieron una vacante en el reciente examen de admisión: A pesar de sus cortas edades, cuatros niños ingresaron a la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle La Cantuta en el reciente examen de admisión, efectuado el último domingo 23 de abril.

Kenny Campos Fernández (10), Katherine Cerna (11), Máximo Sáenz Cabrera (9) y Mathías Franco Ramírez Carranza (9) consiguieron una vacante tras prepararse de manera intensa en sus colegios. Los tres primeros son alumnos del centro educativo Monserrat, mientras que el último forma de la institución educativa Juventud Científica.

Si bien no podrán estudiar en la Universidad La Cantuta hasta que culminen la secundaria, ellos se mostraron con ganas de seguir superándose.

Ramírez Carranza, que obtuvo una vacante en la carrera de Matemáticas, estudia desde los 5 años en el colegio Juventud Científica de El Agustino. Actualmente, cursa el cuarto grado de primaria.

Él desea seguir la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y continuar ganando concursos de matemáticas.





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.