UGEL Santiago de Chuco realizó Inducción a los Acompañantes Multigrado - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe



UGEL Santiago de Chuco realizó Inducción a los Acompañantes Multigrado - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

La máxima autoridad de la Educación en la Provincia de Santiago de Chuco, señaló la importancia del trabajo que realizarán en beneficio de la educación santiaguina

Con la finalidad de dar a conocer las orientaciones y el trabajo que realizarán los Acompañantes Multigrado del Programa Presupuestal del Logro de Aprendizajes, la UGEL Santiago de Chuco realizó una inducción el pasado lunes 6 de marzo en la Institución Educativa N° 80522 "Antonio robles Tiburcio" en la ciudad de Santiago de Chuco.

Para dar inicio a la Inducción se realizó la presentación de las autoridades de la UGEL presentes en la actividad entre ellos el Directo r de la Institución. Prof. Robert Zavaleta Ruiz, el Jefe del Área Gestión Pedagógica, Lic. Jorge Alberto Asmat Castro, el Lic. Pedro Isaac Narváez Espinoza, Jefe del Área de Gestión Institucional; el Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, Jefe de Gestión Administrativa y el CPC Eduardo Cisneros Ríos, Jefe del Órgano de Control Institucional (OCI)

El Director de la UGEL Prof. Robert Zavaleta fue el encargado de darles la bienvenida a todos los ganadores del concurso y resaltó la experiencia, además solicitó el compromiso de cada uno para trabajar por la Educación Santiaguina, sobretodo que estamos en el segundo lugar en la tabla de la ECE empezando desde abajo, por lo que debemos revertir esto, además que estamos en la cuna del vate universal César Vallejo y lo que se quiere es que sigamos impulsando nuestra educación.

Luego los Acompañantes Multigrado para este año 2017, hicieron sus presentación cada uno, empezando por sus nombres, y el trabajo que han venido realizando antes de ganar en el Proceso CAS N° 02-2017, donde este año se recibieron gran cantidad de expedientes por lo que fue bastante difícil para el Comité Evaluador, por la experiencia mostrada por todos los postulantes.

También en esta inducción se contó con la presencia de los postulantes al Programa Escolar Completo (JEC) quienes tuvieron una reunión con el Director de la UGEL para dar a conocer detalles de la labor que realizarán

Durante la Inducción se dirigió a los docentes el Administrador de la UGEL, quien resaltó la importancia del trabajo que realizar además de los documentos que deben entregar y sobretodo que les deseó éxito a todos en esta nueva etapa de sus vidas

Asimismo habló a los ganadores del concurso el Prof. Jorge Alberto Asmat Castro, Jefe de Gestión Pedagógica, quien hizo algunas aclaraciones como por ejemplo ellas siglas PELA, que anteriormente se les denominaba a los docentes que lograban trabajar en este programa pero desde el año pasado ya estas siglas comprenden toda la Educación Básica Regular y estaba mal denominarlos de esta manera, pero también es bueno resaltar que los Acompañantes Multigrado no necesariamente van a trabajar para levantar la ECE en nuestra jurisdicción que por cierto la UGEL Santiago de Chuco se encuentra en el penúltimo lugar, pero primero debemos darle un buen acompañamiento pedagógico a nuestros docentes y luego a través de esos conocimientos y capacidades se revertirá en el fortalecimiento del alumnado.

Cabe resaltar que para el año 2017, los Acompañantes Pedagógicos Multigrado; son León Díaz Lucio Eduardo, Reyes Rodríguez Carmen Janeth; Vásquez Rebaza Modesta Amarilis, Saldaña Huayan Susana Autora, Jara Luján Elva Yane, Carbajal Carranza Jovina Rosita, Lesama Matute Mónica Genoveva; Quezada Agreda Abraham Moisés; Mendoza Albitres Zuleisa July, Pérez Murga Edilson Will, Sánchez Oliva Jorge Natividad, Suarez Díaz José Ignacio y Gil Benites Daniel Modesto. Para Soporte Pedagógico Primaria: Rodríguez Sánchez Tania y Zumarán Flores Patricia Roxana.

En cuanto a los integrantes del JEC, para las Instituciones Educativas "Javier Heraud" de Angasmarca y la IE N° 80528 "Suruvara" figuran: Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos (JEC) Quispe Gutiérrez Deysi Margarita y Zelada Vergaray Luisa Guadalita para Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, Ruiz Jacobo Pedro Deyner, Apoyo Educativo, Benites Custodio Ethel Lastenia; Personal de Vigilancia, Ccama Apaza Juan Bautista y Huanca Carranza Inocente Evilio; Personal de Mantenimiento, Salas Cerna Roony Andrés, Psicólogo, Roncal León Jorge Edilberto.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.