COAR 2017: Comunicado Inicio del Año Escolar en los Colegios de Alto Rendimiento (Información Complementaria) MINEDU - www.minedu.gob.pe



COAR 2017: Comunicado Inicio del Año Escolar en los Colegios de Alto Rendimiento (Información Complementaria) MINEDU - www.minedu.gob.pe

COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO - COAR 2017
www.minedu.gob.pe

COMUNICADO N° 002-2017-COAR

El Ministerio de Educación comunica a los padres y madres de familia de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de secundaria de la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR), información complementaria IMPORTANTE para el procedimiento de inicio del año escolar 2017.

1. Los estudiantes deberán presentar su certificado médico y los resultados de los análisis de laboratorio, con fecha reciente, según se detalla: parasitológico, hematológico, esputo, glucosa, colesterol y orina completa.

2. Los padres y madres de familia de los estudiantes que reciban algún tratamiento médico deberán declararlo a su llegada al COAR, con la finalidad de que el personal de salud de la institución educativa pueda darle continuidad y seguimiento. Así mismo, deberán llevar los medicamentos etiquetados con nombres y apellidos de su hijo e hija, así como la receta médica. De no contar con la receta médica, no se permitirá el ingreso del medicamento a la institución educativa.

3. Los padres de familia deberán descargar el formato 5 y completar la información solicitada, firmarlo y colocar su huella digital. En caso de requerir orientación adicional sobre el llenado de los formatos, personal del COAR los ayudará el día del ingreso, a fin de completarlos.

4. Los padres y madres de familia deberán llevar dos copias simples de su DNI.

Adicionalmente, solo para estudiantes que ingresan a tercer año de secundaria:

5. Deberán presentar su certificado de estudios, partida de nacimiento, ficha de matrícula y cuatro fotos tamaño carnet con fondo blanco.

Cualquier consulta adicional, realizarla a consultascoar@minedu.gob.pe o al teléfono (01) 615-5861.

Lima, marzo de 2017

COMUNICADO N° 001-2017-COAR






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.