UCV: Resultados Examen de Aptitud 2017 (19 Febrero) Ingresantes Examen de Ganadores - Universidad César Vallejo - www.ucv.edu.pe | www.ucvlima.edu.pe | www.admisionucv.com



UCV: Resultados Examen de Aptitud 2017 (19 Febrero) Ingresantes Examen de Ganadores - Universidad César Vallejo - www.ucv.edu.pe | www.ucvlima.edu.pe | www.admisionucv.com

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
UCV - Examen de Ganadores 2017
www.ucv.edu.pe

FUTUROS VALLEJIANOS RINDIERON CON ÉXITO EXAMEN DE GANADORES UCV 2017-I: Con el propósito de salir adelante e iniciar una nueva etapa en la vida profesional, cientos de postulantes a las diversas carreras que ofrece la Universidad César Vallejo, se sometieron al riguroso Examen de Ganadores 2017-I de Pregrado. La jornada del domingo 19 de febrero ofreció un gran marco de padres e hijos quienes depositaron su confianza en nuestra universidad.

El Examen de Admisión que inició a las 8:00 a.m. se llevó a cabo en los laboratorios del pabellón B de la Universidad. En total fueron 1479 postulantes quienes esperan formar parte de la gran familia vallejiana en Lima Norte. La prueba constó de una evaluación psicológica, un examen de conocimiento y una entrevista personal; así mismo las carreras más demandadas fueron Administración y Psicología.

En simultáneo, se desarrolló una ceremonia de bienvenida a los padres de familia que contó con la presencia de las máximas autoridades universitarias como la Directora General de la UCV Lima Norte, la Dra. Karina Cárdenas Ruiz; la Directora de Bienestar Universitario, Carmen Aparcana Vizarreta y el Director de la Escuela de Administración, Bernardo Cojal Loli..

Durante la ceremonia, la Dra. Karina Cárdenas, motivó a todos los padres a seguir de cerca la formación de sus hijos en la etapa universitaria.

"El propósito de hacer que nuestros hijos sean profesionales es que tengan una mejor vida. Ustedes están acompañando a sus hijos y tienen el rol de estar pendientes. Lo que buscamos como Universidad César Vallejo es que sean profesionales con valores, que piensen en la sociedad, este es el primer paso en la carrera universitaria", manifestó a la concurrencia.

A su turno el Director Bernardo Cojal habló de la exigencia en la formación de cada una de las Escuelas Profesionales, que a la fecha han hecho un gran esfuerzo para acreditarse y a su vez contar con los laboratorios adecuados para que los estudiantes puedan recibir una formación de calidad.

"Tenemos un Centro de Idiomas equipado, porque es una necesidad para un profesional del siglo XXI dominar el idioma extranjero. Hoy la información significativa en Internet está en inglés. A su vez, contamos con paquetes informáticos en todos los niveles; así que tengan la seguridad de que la formación académica en nuestra Universidad está garantizada para sus hijos", expresó el Director Cojal.

Al promediar las 4:00 p.m. los primeros resultados fueron publicados en nuestro campus virtual, generando la alegría de cientos de jóvenes que iniciarán su vida universitaria en las diferentes carreras de Pregrado. La Universidad César Vallejo le da la más cordial bienvenida y felicita a cada uno de los ingresantes, deseándoles un buen porvenir en la formación profesional y personal en nuestra casa de estudios.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.