QALI WARMA: En Tacna adjudican proveedores para atender con el servicio alimentario escolar en toda la región - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: En Tacna adjudican proveedores para atender con el servicio alimentario escolar en toda la región - www.qaliwarma.gob.pe

Durante el Proceso de Compras 2017, fueron cinco las empresas postoras las que presentaron sus propuestas técnicas y económicas a fin de ser consideradas como proveedoras: La Unidad Territorial Tacna del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que logró adjudicar al 100% la provisión del servicio alimentario escolar para el presente año.

Durante el Proceso de Compras, realizado a finales del año pasado, fueron cinco las empresas postoras las que presentaron sus propuestas técnicas y económicas a fin de ser consideradas como proveedoras.

Los dos Comités de Compra que existen en la Unidad Territorial Tacna revisaron minuciosamente cada uno de los expedientes para determinar si contaban con los requisitos establecidos en las bases.

Concluida la etapa de evaluación de propuestas, así como la supervisión inicial de plantas y almacenes, los integrantes de los comités adjudicaron a la empresa Indutrias D' Vida E.I.R.L a fin que ésta se encargue de proveer de alimentos para el desayuno y almuerzo escolar durante el año.

El nuevo proveedor tendrá la responsabilidad de atender a 482 instituciones educativas de toda la región Tacna.

Con la selección oportuna de los proveedores se garantiza que los estudiantes de la región Tacna reciban sus alimentos desde el primer día de clases.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.