PRONABEC: Egresados de Beca 18 recibieron reconocimiento - Junín - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Egresados de Beca 18 recibieron reconocimiento - Junín - www.pronabec.gob.pe

En ceremonia pública, 70 estudiantes de Beca 18 recibieron un reconocimiento de parte del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en Junín. Al acto asistieron representantes de las instituciones educativas donde estudiaron los jóvenes, autoridades de la región y padres de familia.

Entre los estudiantes más destacados se tuvo a 32 jóvenes egresados, 24 de ellos de la Universidad Nacional del Centro del Perú y 8 del instituto Continental, quienes destacaron no solo en lo académico, sino también por su compromiso e identificación con Beca 18.

Elelia Pastrana, jefa de la unidad regional, dijo que esta ceremonia tuvo como finalidad reconocer el esfuerzo de los becarios con alto promedio y primeros puestos de universidades e institutos, que son un referente para las autoridades y un ejemplo para los miles de estudiantes de educación superior.

Jhonny Pariona Campos, estudiante de la universidad Continental, de la facultad de Electrónica, con un promedio de 16.55 en el V ciclo, dijo sentirse agradecido con la oportunidad que le da Beca 18. "Seguiré esforzándose para ser uno de los mejores profesionales que contribuiré a su región y a mi país," acotó.

El gerente de Desarrollo Social e inclusión social de la Municipalidad provincial de Huancayo, Luis Ortiz Soberanes, resaltó la dedicación de los becarios. "El futuro de estos jóvenes será exitoso y debe ser aprovechado por las empresas e instituciones estatales donde contribuirán con conocimiento y tecnología, añadió".





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.