Museo de Sitio del Santuario de Pachacamac celebra primer aniversario - www.cultura.gob.pe



Museo de Sitio del Santuario de Pachacamac celebra primer aniversario - www.cultura.gob.pe

Con motivo del primer aniversario del Museo de Sitio del Santuario de Pachacamac, el Ministerio de Cultura recomienda visitar el sitio arqueológico y disfrutar de las diversas actividades que se realizarán entre el martes 14 y sábado 18 de febrero para el público en general.

Desde el 14 de febrero habrán visitas especiales a las áreas arqueológicas fuera del circuito turístico, asimismo diversos talleres a cargo del equipo de conservación del museo y de las mujeres emprendedoras de la Asociación de Artesanos (SISAN).

También habrá un concurso de fotografía y dibujo denominado #PachacamacRetratado que busca recoger las impresiones de nuestros visitantes sobre este nuevo edificio en el contexto del santuario arqueológico. Este concurso tendrá dos categorías: Fotografía: "Pachacamac - Adobe y Concreto". Dibujo / Pintura / Creación digital: "Personajes de Pachacamac".

En tanto, el 15 de febrero, fecha central de las celebraciones del primer aniversario de Museo de Sitio Pachacamac, se llevará a cabo una visita nocturna.

El Museo de Sitio Pachacamac está ubicado en la antigua Carretera Panamericana Sur Km. 31.5 en el distrito de Lurín.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.