Municipalidad de Lamas dotará de útiles escolares a instituciones educativas rurales



Municipalidad de Lamas dotará de útiles escolares a instituciones educativas rurales

Con el fin de sumar esfuerzos para la mejora de los aprendizajes y condiciones de educabilidad de los estudiantes de le escuela pública, municipalidad provincial de Lamas dotará con útiles escolares a instituciones educativas unidocentes y multigrados en zonas rurales.

Anuncio lo realizó el alcalde provincial de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang, durante el reciente seminario pedagógico organizado por el sindicato único de los trabajadores SUTEP Lamas.

Útiles escolares estarán destinados para el nivel primario. En el tercer ciclo que comprende primer y segundo grado, cuarto ciclo tercer y cuarto grado y quinto ciclo quinto y sexto grado.

En toda la provincia de Lamas, son 3970 estudiantes que serán beneficiados según el reporte que da la Unidad de Gestión Educativa Local, (UGEL).

Con ello queda demostrado que en esta parte de la región San Martín, se viene trabajando de manera conjunta con los gobiernos locales el tema educativo. El aporte que viene dando el municipio provincial, al igual que las municipalidades distritales son claves para consolidar en el territorio una educación de calidad e inclusiva.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.